Del nuevo pantone de moda bajo el agua a renovados prints como el leopardo o las frutas, los volantes o ‘cut outs’ por doquier. Estas son las tendencias en bañadores que no pueden faltar en primera línea de playa.
No hay maleta definitiva de vacaciones sin su presencia cada verano. De una sola pieza y efecto estilizado, el bañador ha ganado terreno al omnipresente bikini haciendo las veces de prenda after beach o incluso para llevarlo como body nocturno. En materia de color, el negro sigue siendo el favorito de la temporada –pero con nuevos escotes y lazadas en la delantera– mientras surge un inesperado competidor, el amarillo limón.
A la hora de elegir estampado el animal print se renueva con detalles artesanales como las labores de hilo, junto al estilo tropical, el brilli brilli de Barbie o la presencia de las frutas como nuevo estampado fetiche del verano. La diversidad de siluetas se dispara con propuestas que van desde los escotes en pico con rayas deportivas (un homenaje al verano olímpico que vivimos), trikinis llenos de sofisticación, cut outs inesperados o el monotirante, la tendencia más elegante en la playa.
Puedes ver la publicación completa en El País en el siguiente enlace.