Repletos de flores, colores, volantes... Diseños con los que las más pequeñas de la casa podrán ir guapas y favorecedoras, pero sobre todo cómodas y fresquitas durante los meses de sol.
Crear un armario cápsula de primavera perfecto es realmente complicado, pero hacerlo para nuestras hijas o hermanas menores no se queda atrás. Es probable que de un año a otro hayan crecido y aquellos vestidos que tanto adoraban la temporada estival del año pasado ya no les queden bien o, en todo caso, ya no les guste, algo típico a esa edad. Por ello, echar un vistazo a las firmas infantiles o a las secciones 'kids' de algunas de nuestras etiquetas de referencia es prácticamente una obligación a medida que se acerca el buen tiempo. Después de una exhausta búsqueda, hemos recopilado un sinfín de vestidos repletos de colores y estampados para niñas que quieren presumir durante los meses de primavera y todavía no saben cómo.
Hablamos de diseños perfectos para lucir ahora, pero también adentrada en la época veraniega. Las niñas irán guapas y favorecedoras, pero también cómodas y fresquitas, algo que siempre nos preocupa en esta temporada del año. Será difícil decantarse únicamente por uno. ¿Nuestro consejo? Optar en estos momentos por un vestido de primavera y otro dentro de unas semanas, de esta manera acertarás seguro. ¡Toma nota!
Puedes ver la publicación completa en Woman en el siguiente enlace.